Sobre mí
¿Y tú quién eres?
Te estarás preguntando mientras lees estas líneas e imaginas esa nueva vida más
tranquila, cómoda y feliz como funcionario.
Porque, si hay algo realmente importante que puede suponer el éxito o el fracaso
de unas oposiciones es cómo se aprende el temario.
Y el elemento indispensable que te va a permitir aprenderlo, de la manera más
eficaz posible, es la persona que te lo enseña.
Me llamo Laura Miró y me dedico a convertir los contenidos intragables de las oposiciones, en algo que puedas comprender, aprender, retener y utilizar para bordar los exámenes de oposición.
Y sin sufrir ni tener que dejar toda tu vida de lado, que no hemos venido a eso.
Tengo mi propia manera de ver los contenidos y estructuras de las oposiciones. Y, los años de estudio propio y los alumnos que han pasado por mis manos para preparar sus exámenes, me han permitido diseñar una manera personal y altamente eficaz de enseñar los contenidos, de desmenuzarlos y hacerlos comprensibles.
No solo comprensibles. También entretenidos.
Porque estudiar unas oposiciones no tiene por qué ser aburridísimo y que tengas que tirar continuamente de fuerza de voluntad para ponerte delante de los apuntes. Eso, a la larga, te puede dirigir irremediablemente hacia el desastre.
Te lo digo yo, que no me he preparado unas oposiciones, sino dos.
Ambas tirando de fuerza de voluntad.
Ambas pegándome continuamente con los contenidos, hasta que fui desarrollando mis propias técnicas, que son las que ahora le enseño a mis alumnos, para que cada contenido tuviera sentido y fuera mucho más fácil aprenderlo y memorizarlo.
Por si te lo preguntas, aprobé las dos y ejercí de las dos.
Pero la cantidad de tiempo inmenso y de esfuerzo que me llevó llegar hasta aquí, eso se quedó conmigo y fue lo que me llevó a empezar a enseñar a otros cómo hacerlo evitando al máximo el sufrimiento y la frustración que, prácticamente siempre, acompañan a la preparación de oposiciones.
Tú y yo vamos a hacerlo de manera diferente.
De una manera que te acerque al máximo al éxito, con estructura y técnica pero, sobre todo, como muy buen rollo.
Verás que soy un poco abuela cebolleta y me gusta mucho contar anécdotas. Pero es que es ahí, en las historias, donde residen los mayores aprendizajes.
En los ejemplos reales de la profesión es donde se comprende de manera clara y directa la aplicación de la teoría que estudias.
Es lo que le da sentido y estructura a todo.
Pero mira, lo más importante para que te hagas una idea de si lo que enseño va a resultarte realmente útil es que nos conozcamos.
Porque tan importante es que yo sea buena en lo que hago, que lo soy, como que tú y yo conectemos para poder acompañarte en un proceso que va a ser, como mínimo, intenso.
¿Hablamos?